lunes, 9 de enero de 2017

¿POR QUE UN BOXER?



Porque en casa buscábamos un perro que tuviera un físico imponente y a la vez tuviese un carácter amigable, cariñoso y juguetón. Pues bien después de muchos meses esperando que llegara a casa un perro con esas características, por fin entro un boxer (Tayson), un macho atigrado con una mancha blanca en el pecho, se podía pasar horas y horas jugando con la familia, también era protector de los suyos y entregado a más no poder a todos los integrantes de la familia (sin excepción alguna).

Lo mejor de todo es que un boxer sabe amoldarse a cada situación (si juega con un niño es suave y tierno, si te ve mal se acerca sensiblemente y se queda a tu lado sin moverse, y un sin fin de situaciones en las que nuestro amigo siempre está a nuestro lado). Ahora mismo tenemos en casa cinco boxers y estoy seguro que darían la vida por nosotros.

Gracias a todas estas cosas que compartimos con nuestros boxer cada día somos unos enamorados de la raza y queremos aportar nuestro granito de arena a que esta maravillosa raza siga haciendo feliz a muchas personas como lo hace día a día con nuestra familia.

Carácter Boxer

Los boxers de cachorros, suelen ser bastantes traviesos. Pero eso es hasta que prenden que deben y no hacer, no causan más ningún tipo de problemas, por se debe dar al cachorro la educación básica. En general, los boxers no suelen ensuciar una vez educados, entienden rápido como deben comportarse y donde deben hacer sus “necesidades”.

Suelen tener una excelente relación con su familia, sobre todo con los niños de la casa, por eso es que la convivencia resulta una experiencia encantadora.

Con los más chiquitos de la casa, suelen formar un excelente grupo de juego, son muy pacientes y muy cariñosos, además de cuidarlos.

Con su dueño es eternamente fiel, defendiéndolo en todas las ocaciones y estando a su lado a cada momento.

No suelen ladrar con mucha frecuencia, sólo lo hacen cuando sea necesario para comunicarnos algo.
Si se encuentran dentro de casa sin salir por mucho tiempo, suelen ser destrozones debido a que no pueden descargar toda su fuerza corriendo y jugando un lugar con mucho espacio. Por eso es recomendado sacar al boxer a menudo, pera que puedan “descargar” toda su energía.
Son muy sociables, inclusive con extraños de quienes esperan ser acariciados y elogiados, les encanta ser tenidos en cuenta por todos y ser el “centro de atracción de la reunión”. 

Son muy celosos, con todo lo que les pertenece. Suelen enojarse si ven que su dueño acaricia a otros perro o abraza a otra persona.

Lo más importante, son perros que aman estar acompañados, no les gusta quedrase solos, y necesitan continuamente recibir afecto de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario